Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2009

Los automóviles más cómodos para hacer el amor

El automóvil no es el lugar más cómodo ni más apropiado para los juegos sexuales teneindo en cuenta sus reducidas dimensiones. Sin embargo, continúan siendo los lugares preferidos por los más jóvenes, y tal como está el mercado inmobiliario que supone que no sea fácil disponer de una casa en la que dar rienda suelta a la pasión, es probable que lo continúen siendo durante mucho tiempo.
Así pues, y admitiendo de entrada que hacerlo en un coche no es una elección sino una necesidad vital –con excelentes vistas, eso sí-, la web CarandDriver.ES se ha puesto manos a la obra para dar al público en general las claves de la mejor elección de compra valorando los habitáculos más amplios y cómodos, y en realidad no sólo para el sexo, porque las conclusiones son igualmente válidas para conocer su habitabilidad en el día a día.
En esta comparativa han escogido diez modelos utilitarios y trece compactos, siguiendo el criterio de que tuvieran tres puertas, por ser la más apreciada por quienes necesitan convertir el coche en alcoba, decidiendo incluir también el Seat León y el Mazda 3, que aunque no disponen de esta carrocería, se trata de coches muy apreciados por los veinteañeros.
Uno a uno fueron sometiendo todos los interiores a un tórrido recorrido: en los asientos delanteros comprobaron si las rodillas se clavaban en la consola, si la palanca de cambios representaba un peligro o si la reclinación de los asientos era la deseada entre otras cosas. Detrás valoraron el espacio para poder moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria.
¿Importa el tamaño? Pues sí, claro que importa, pero hay sorpresas. Algunos coches son poco aconsejables ya sea delante o detrás, otros son recomendables para quienes prefieran la comodidad del asiento trasero y en otros casos basta con reclinar los delanteros para tener un nidito de amor perfecto para los amantes del aquí te pillo y aquí te mato.
Las dos listas siguientes están ordenados de mejor a peor en las dos categorías analizadas, en las que los ganadores han sido el Renault Clio entre los utilitarios y el Mazda 3 entre los compactos.

UTILITARIOS COMPACTOS
1. Renault Clio: Latin Lover
2. Mazda 2: Zoom(ba)-Zoom(ba)
3. Toyota Yaris: La mosquita muerta
4. Opel Corsa: Arriba las chicas
5. Seat Ibiza SC: Para presumir
6. Peugeot 207: Muchas expectativas
7. Citroën C2: El roce hizo el cariño
8. Mini: Flema británica
9. Ford Fiesta: La edad no perdona
10. Alfa Mito: Atracción fatal

COMPACTOS
1. Mazda 3: Sex Bomb
2. Volkswagen Golf: Mejor por detrás
3. Toyota Auris: Tus posturas preferidas
4. Seat León: Tan fiero como lo pintan
5. Ford Focus: La cama redonda
6. Kia ProCee’d: Pedazo de pepino
7. Honda Civic: Licenciados en Kamasutra
8. Audi A3: Tú y yo, ¿aquí?, ¿en serio?
9. Peugeot 308: Dime de qué presumes
10. Citroën C4: El Rey del Misionero
11. BMW Serie 1: Coitus interruptus
12. Renault Megane: El mejor para los franceses
13. Opel Astra: El ‘gatillazo’

No hay comentarios: