Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

La música y sus fiestas privadas

Pocas son las personas en el mundo que estarían dispuestas a desembolsar la altísima cifra que piden los Rolling Stones para una actuación privada, casi seis millones de euros.
En segundo lugar nos encontramos a Elton John, que cobra por encima de los 2,3 millones de euros, mientras que, en la tercera posición, se encuentra Kylie Minogue con 2 millones.
El cuarto lugar también es para una mujer. Se trata de Christina Aguilera, que pide más de 1,7 millones de euros por show. A la rubia le sigue el cantante George Michael.
En la sexta posición, y a pesar de su frágil salud, se encuentra la talentosa y controvertida Amy Winehouse, que pide 1,1 millones de euros, una cifra similar a la de los artistas que se ubican en los puestos siete, ocho y nueve, donde se encuentran Paul McCartney, Leona Lewis y Jennifer López.
El décimo lugar es para el cantante Barry Manilow, que cobraría alrededor de 865.000 euros.
Finalmente, entre las más económicas, muy lejos de estos artistas, se encuentran dos nuevas estrellas, Lady Gaga y Katy Perry, que, hasta la fecha, tan solo piden sesenta mil euros por show.

Ránking
1. Rolling Stones
2. Elton John
3. Kylie Minogue
4. Christina Aguilera
5. George Michael
6. Amy Winehouse
7. Paul McCartney
8. Leona Lewis
9. Jennifer López
10. Barry Manilow

No hay comentarios: