Seguidores


viernes, 24 de julio de 2009

La serie más adictiva de la televisión

La serie más adictiva de todos los tiempos de la televisión no es la archiconocida Perdidos (Lost, en su versión original) y que actualmente arrasa en medio mundo sino que, según un estudio llevado a cabo por la web LoveFilm, ese honor le correspondería a 24, con un 19 por ciento de los votos totales.
La serie protagonizada por Keifer Sutherland en el papel del agente federal Jack Bauer, combina a la perfección drama, acción y suspense, y se ha convertido en la trama con más seguidores, al margen de haber ganado ya seis premios Emmys y dos Globos de Oro.
El segundo puesto lo ocupa, ahora sí, el doctor Jack Shephard, interpretado por Matthew Fox, y su grupo de supervivientes. Los seguidores de Perdidos han alzado a su serie favorita hasta la plata con un 17 por ciento de los votos. Mientras que el tercer lugar es para Friends, con un 10 por ciento.
Junto a estas series se encuentran también el drama Héroes (9 por ciento), que narra las aventuras de un grupo de gente con superpoderes, CSI (5%), o Sexo en Nueva York, con un 2 por ciento de espectadores.

Ránking
1. 24 (19%)
2. Perdidos / Lost (17%)
3. Friends (10%)